viernes, 20 de mayo de 2022

Un Trofeo literario de alcance Federal

Editorial del programa radial Visión Alternativa que se emite por FM Casbas 98.7 y es conducido por Nestor Salgado

Mañana sábado 21 de mayo 2022 entregaremos por décima vez el trofeo letras y poetas; fueron en cada una de sus ediciones anuales un gran desafío para el Círculo Cooperativo de escritores.
Tuvimos que dedicar muchas horas a la difusión, organización y entrega de premios.
Eso sí, tenemos el honor de haber premiado a escritoras y escritores de nuestra provincia de Buenos Aires y de varias provincias del país y en esta oportunidad, este sábado, además estaremos presentando en el salón de la sociedad española de nuestra ciudad 5 libros de distintos escritores.
Un encuentro cultural que se ha Tornado Federal con la integración que fuimos logrando gracias al aporte de nuestros anunciantes publicitarios qué nos permiten sostener al aire un programa  que apuesta a la educación y a la cultura.
También debemos agradecer a todos los miembros del círculo de escritores y de la Alianza de poetas & escritores por su permanente apoyo.
A los periodistas de distintos medios de difusión que nos apoyaron con la difusión de nuestras labores y fundamentalmente a los escritores que a lo largo de estos años se inscribieron y participaron en nuestro certamen literario.
Quedan todos invitados, los esperamos este sábado en la sociedad española a partir de las 16:30 horas para realizar la presentación de libros y la entrega del premio Letras y poetas 2022


Gracias por tu comentario y el clik en el Anuncio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y poetas agradece tu comentario